Nosotros

Nosotros

Zero Acné Medics

Hace cuatro años, en 2020, nació Zero Acné en la ciudad de Torreón, en el hermoso estado de Coahuila. Hoy, estamos profundamente orgullosos de nuestra travesía, que nos ha llevado a expandirnos y servir a miles de personas en todo el país, con un total de doce sucursales que abarcan desde CDMX, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Puebla, Querétaro, Chihuahua, Aguascalientes y una segunda sede en Torreón.

Desde nuestros modestos comienzos, nuestra misión ha sido clara: ofrecer soluciones altamente efectivas para el acné. Nuestra rápida expansión es un testimonio vivo de la confianza que nuestros pacientes han depositado en nosotros.

Acerca de

Eres más que tu piel

Nuestra campaña actual, titulada “Eres más que tu piel”, encarna nuestro compromiso con la idea de que la verdadera belleza reside en la confianza y la salud interior. En Zero Acné, valoramos tanto la autoestima como la salud de la piel, y trabajamos incansablemente para proporcionar resultados positivos a quienes confían en nosotros.

Queremos expresar nuestra sincera gratitud a nuestros apreciados pacientes, a nuestro talentoso equipo y a nuestros valiosos colaboradores, ya que han sido los pilares fundamentales para alcanzar este logro. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando servicios de alta calidad y de contribuir al bienestar de un mayor número de personas en los años que están por venir.

Berenice Mireles

Es un excelente lugar, me quitaron el acné por completo y la verdad quiero agradecer la atención de la enferma Cynthia la verdad siempre pedía mis citas con ella porque se toma su tiempo de hacer las limpiezas a la perfección y con mucho cuidado

Joanna Martinez

Excelente servicio, todo el personal esta capacitado y es super amable.
Me devolvieron mi autoestima 😚
Recomendado al 1000.

Paola Mejía

Me super me encanto, el trato desde el principio te hace sentir super segura y los procesos estuvieron de 100, seguí mi proceso y mi piel es otra la verdad nada que ver con el principio lo recomiendo mucho.

Israel Cruz

Excelente atención!! Mis niños están muy bien de sus caritas con los tratamientos de la Dra. Salma Rmz!! De verdad estamos muy agradecidos y los seguiremos recomendando a nuestras amistades!!

Andrea Martínez Hernández

He tenido muy buena experiencia, tengo aproximadamente 5 meses viniendo y he visto cambios notorios y en especial con la enfermera Fernanda que ha cuidado mucho de mi piel en cada tratamiento.

Mónica Vázquez

Mis sesiones han sido muy buenas! Sufrí acné por estrés y me ayudaron a cambiar mi rutina. Me siento más cómoda con mi piel, me han dicho y se siente muy saludable. Tratamientos muy efectivos con buenos resultados! Agradezco a las doctoras Salma y Fernanda por sus atenciones conmigo. Muy profesionales y efectivos!!:)